Casa Madera. Vivienda de obra nueva. Nodopía Arquitectura y Diseño.
18911
post-template-default,single,single-post,postid-18911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Casa Madera. Parcela. Arquitectos Valencia. Nodopia

Casa Madera. Nueva vivienda unifamiliar de obra nueva en Toledo.

El equipo de Nodopía está trabajando en el proyecto Casa Madera, diseño de una vivienda unifamiliar de obra nueva en Toledo. La imagen muestra una foto de la parcela donde se ubicará la casa. El diseño de la vivienda aprovechará la buena orientación de ésta así como las vistas despejadas.

La construcción de la vivienda será con entramado ligero de madera. Utilizando este sistema el tiempo de construcción es menor que la construcción tradicional debido a la prefabricación y la construcción seca. Además, como la mayoría de trabajo se ejecuta en seco, se independiza la construcción de las condiciones climáticas. El resultado es un proceso más limpio y rápido. Por otro lado, el uso de la madera supone utilizar un material con un bajo impacto ambiental. Muy pronto mostraremos el diseño de la vivienda.

Si quieres conocer otros proyectos de obra nueva desarrollados por el estudio puedes visitar la Casa Maryvilla, vivienda unifamiliar ubicada en la Costa Blanca en el Morro de Toix de Calpe, o bien otros proyectos como la Casa entre jardines, o la Casa en el lago.

Para seguir toda las novedades sobre este proyecto Casa Madera, y todas nuestras últimas noticias, puedes seguir también nuestros perfiles en redes sociales: Instagram, Facebook y Pinterest.