Nodopía en la selección de mejores arquitectos jóvenes según NEO2.
19226
post-template-default,single,single-post,postid-19226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,cookies-not-set
Nodopía mejores arquitectos jóvenes Valencia

Nodopía en la selección de jóvenes arquitectos de la revista NEO2.

La revista NEO2 ha hecho una selección de los mejores arquitectos o estudios de arquitectura formados por arquitectos menores de 40 años y Nodopía está entre ellos. En el siguiente enlace tenéis el artículo completo: Jóvenes arquitectos españoles que hay que conocer.

El concepto de juventud es muy relativo, en el mundo de la arquitectura aún más, ya que el llegar a construir una obra es un proceso complicado cuando se comienza en la profesión. En este artículo hacemos una selección de 8 estudios o jóvenes arquitectos españoles, que tienen menos de 40 años, y que han realizado trabajos destacables que van más allá de la mera conceptualización.

Sobre Nodopía, el artículo escribe:

Tras conocerse en la Universidad de arquitectura de Valencia, los jóvenes arquitectos españoles Juan José Pérez y Víctor Lledó ambos de 35 años, fundan Nodopía en 2014 tras ganar un concurso para una intervención urbana en Abrantes.

La obra de este estudio está fuertemente arraigada a la arquitectura Mediterránea, reflejo de sus raíces. El tipo de arquitectura de Nodopía está basado en la sensibilidad al lugar y en una reflexión pausada del contexto donde se desarrolla cada proyecto. En su obra Casa Cabanyal apuestan por respetar y potenciar el carácter intrínseco de una vivienda existente a la vez que se aporta espacialidad y luminosidad. Por ello, uno de los criterios de partida fue conservar los materiales existentes y mantener el espíritu de la arquitectura tradicional de este barrio en la elección de los nuevos materiales.

Después de que ya publicaran nuestro proyecto de reforma integral Casa Cabanyal es un honor para nosotros que valoren nuestro trabajo de nuevo y que reconozcan a los estudios jóvenes de arquitectura. ¡Gracias!

__________

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál tu próximo proyecto. Puedes llamarnos al 676499334/679739022, enviar un email a info@nodopia.com o bien contactar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier tipo de duda.