Restaurante Carmelo publicado en MindTile. Nodopía Arquitectos Valencia
19240
post-template-default,single,single-post,postid-19240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Restaurante Carmelo. Nodopia Arquitectura y Diseño. Reforma integral. Arquitectos en Valencia

Restaurante Carmelo publicado en la plataforma online sobre producto cerámico MindTile.

Nuestro proyecto Restaurante Carmelo ha sido publicado en MindTile, plataforma on-line que recopila las novedades e innovaciones en producto cerámico del sector español. Enlace a la publicación: Restaurante Carmelo.

Esta plataforma web ha sido creada para responder a la realidad del sector de la cerámica en España: actualmente este sectorr no cuenta con un espacio único donde mostrar sus novedades e innovaciones de forma fácil e intuitiva a prescriptores y posibles usuarios de cerámica. Cada empresa cuenta con página web y cada una muestra y clasifica de forma diferentes el producto cerámico, dificultando así encontrar de forma rápida y ágil lo que buscan.

Esta plataforma web ha sido creada para ofrecer un espacio cerámico atractivo, intuitivo y funcional pensado para promocionar la cerámica y facilitar la búsqueda de producto cerámico previo al proceso de compra.

Una plataforma online que recopila las novedades e innovaciones en producto cerámico del séctor español, con la finalidad de facilitar la búsqueda y promocionar la venta de revestimientos y pavimentos cerámicos al usuario –consumidor/prescriptor.

En ella se muestran proyectos donde la cerámica es protagonista y un explorador de novedades en baldosas cerámicas e ideas e inspiraciones para próximos proyectos. Desde Nodopía nos parece una iniciativa muy acertada y que nos ayudará como diseñadores a estar al día de las últimas tendencias en cerámica, material que nos encanta utilizar en nuestros proyectos. Además de en el Restaurante Carmelo, publicado en esta plataforma, hemos utilizado la cerámica en muchos otros proyectos, por ejemplo, en la Casa Cabanyal,  donde utilizamos piezas cerámicas tanto en el pavimento interior y exterior como en las bovedillas, así como en los revestimientos de baño y cocina.

__________

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál tu próximo proyecto. Puedes llamarnos al 676499334/679739022, enviar un email a info@nodopia.com o bien contactar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier tipo de duda.