Casa Vedat. Nueva vivienda de obra nueva. Arquitectos Valencia
19037
post-template-default,single,single-post,postid-19037,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Arquitectos Valencia. Casa Vedat. Obra Nueva. Nodopia Arquitectura y diseño

Casa Vedat. Nueva vivienda unifamiliar de obra nueva en el Vedat de Torrente, Valencia.

El equipo de arquitectos de Nodopía Arquitectura y Diseño está ya trabajando en el proyecto Casa Vedat, una vivienda unifamiliar de obra nueva en el Vedat de Torrente, en Valencia.

El Vedat es una urbanización situada en el monte del mismo nombre adyacente al casco urbano de Torrente y a tan solo 9 kilómetros de la ciudad de Valencia. Este monte, que hace de contrafuerte de la Sierra Perenxisa, tiene abundante vegetación, especialmente de pino carrasco.

La parcela donde se ubicará esta casa de obra nueva tiene una pendiente acentuada y unas vistas privilegiadas. Tanto la pendiente del terreno como las vistas lejanas han sido utilizados como punto de partida en el diseño de la implantación de la casa. En cuanto a la orientación, la parcela se abre hacia el sur por lo que el diseño de la vivienda aprovecha al máximo los beneficios de esta orientación. En invierno, el sol más horizontal entrará en la casa para calentar los espacios, y, en verano, cuando el sol está más alto, los espacios quedarán protegidos del sobrecalentamiento mediante sistemas sencillos de protección solar.

Pronto podremos mostrar el proyecto de esta casa, que sigue criterios pasivos y bioclimáticos en su diseño. Casa Vedat Arquitectos Valencia

Si quieres conocer otros proyectos de obra nueva desarrollados por el estudio puedes visitar la Casa Maryvilla, vivienda unifamiliar ubicada en la Costa Blanca en el Morro de Toix de Calpe, o bien otros proyectos como la Casa entre jardines, o la Casa en el lago.

Para seguir toda las novedades sobre este proyecto Casa Vedat, y todas nuestras últimas noticias, puedes seguir también nuestros perfiles en redes sociales: Instagram, Facebook y Pinterest.

__________

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál tu próximo proyecto. Puedes llamarnos al 676499334/679739022, enviar un email a info@nodopia.com o bien contactar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier tipo de duda.