La reforma de casa en Valencia, Casa Cabanyal, publicada en DissenyCV
19208
post-template-default,single,single-post,postid-19208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Casa Cabanyal. Reforma. Arquitectos Valencia. Nodopía.

La Casa Cabanyal publicada en DissenyCV

Casa Cabanyal, reforma de una casa en el Cabanyal, en Valencia, ha sido publicada en DissenyCV, revista digital de disseny y cultura visual: Proyecto: casa en el Cabanyal (València), por estudio Nodopía

DissenyCV (Disseny Comunitat Valenciana) es una revista digital cuyo objetivo es promocionar y difundir el diseño y la creatividad en sus distintos ámbitos: diseño de producto, diseño gráfico, arquitectura, ilustración… con especial atención al diseño realizado desde la Comunidad Valenciana.

El artículo destaca la ubicación de la cas en el barrio del Cabanyal de Valencia y hace hincapié en el eje de la propuesta del nuevo diseño: el espacio y la luz:

El eje de la propuesta para la nueva distribución se basa en ampliar al máximo el espacio interior y luminosidad de la vivienda. Para ello, se ha trabajado especialmente la ampliación de los límites visuales del espacio creando una doble fuga. Por una parte, se genera una doble altura en el salón y, por otra, se libera la vista hacia el patio dotando a la vivienda de amplitud espacial y desdibujando el límite entre el interior y el exterior. Esta línea se diluye gracias a la carpintería de cuatro hojas plegables que permite abrir completamente el espacio interior hacia el patio, convirtiendo la zona de comedor y cocina en un porche al aire libre.

El patio es el corazón de la casa, por donde la vivienda se expande y respira. El suelo, se reviste de la misma baldosa de barro usada en el interior de la vivienda y, con ella, también se construye una pieza de apoyo que sirve de zona de lavado y paellero. Las paredes blancas reflejan la luz aumentando la luminosidad del espacio interior de la casa.

Si quieres conocer más sobre la reforma de esta casa en el Cabanyal, en Valencia, toda la información está disponible en nuestra web en el siguiente enlace y en las redes sociales: Instagram y Pinterest.

__________

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál tu próximo proyecto. Puedes llamarnos al 676499334/679739022, enviar un email a info@nodopia.com o bien contactar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier tipo de duda.