Reforma de vivienda en el Cabanyal, Valencia publicada en Diario Design.
19015
post-template-default,single,single-post,postid-19015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Casa Cabanyal Reforma integral Arquitectos Valencia Diario Design

Casa Cabanyal publicada en el magazine on-line Diario Design

El pasado 27 de enero de 2021, Diario Design publicó la reforma de vivienda en el Cabanyal que recientemente hemos terminado, la Casa Cabanyal.  Diario Design es el primer magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura de España y sus contenidos van dirigidos a todo aquel lector que tenga un especial interés en el interiorismo y la arquitectura. Puedes leer el artículo completo aquí: Un mini loft en El Cabanyal, por Nodopía. Os dejamos el inicio del artículo:

“Juan José Pérez Moncho y Víctor Lledó García integrantes de Nodopía Arquitectura y Diseño firman la reforma integral y el interiorismo de la vivienda. Por sus reducidas dimensiones, se ha planteado como un pequeño loft en dos alturas que se articula alrededor de un patio central. La propuesta ha buscado respetar y potenciar el estilo propio de las casas de El Cabanyal-El Canyamelar y adaptar el espacio del loft a las necesidades de sus propietarios.

El Cabanyal tiene una personalidad propia que lo diferencia del resto de Valencia. Por ello, uno de los puntos de partida del proyecto fue conservar los materiales existentes y mantener el espíritu de la arquitectura tradicional del barrio. Es decir, poner en valor lo existente y su entorno y a la vez rentabilizar el espacio y dotar de luz a la casa. “La calidad espacial no requiere necesariamente un alto coste económico,» afirman los arquitectos de Nodopía. Y explican como en este proyecto han estudiado y trabajado cada detalle con el objetivo de optimizar los recursos. Han recuperado e integrado la puerta de madera del acceso o el ladrillo original de las medianeras y de la fachada exterior, elementos que hablan y son testigo de la historia de esta vivienda y del paso del tiempo.”

Si quieres conocer más sobre la reforma de esta vivienda en el Cabanyal, toda la información está disponible en nuestra web en el siguiente enlace y en las redes sociales: Instagram y Pinterest.

__________

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál tu próximo proyecto. Puedes llamarnos al 676499334/679739022, enviar un email a info@nodopia.com o bien contactar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier tipo de duda.