Proyectando sistema de casa prefabricada de madera
Para la elaboración de este proyecto se ha pensado y diseñado un sistema de prefabricación que pueda adaptarse a diferentes programas de necesidades, gustos y acabados, pero manteniendo el sistema constructivo y una misma línea de diseño.
Diálogo de elementos prefabricados con elementos de obra
Se ha tratado de fomentar un diálogo entre los elementos prefabricados y elementos de la construcción tradicional de obra, de manera que la vivienda no quede encasillada en una solución concreta, sino que se nutra del potencial de ambas.
Una cubierta blanca sobre un zócalo de madera
La cubieirta se diseña como un gran plano blanco que protege una piel de lamas de madera. En esta piel se encuentran integradas las contraventas de la vivienda, de manera que cuando se encuentran cerradas la vivienda aparece como un volumen hermético, completamente cerrado, mientras que cuando se abren los huecos surgen en la modulación de la fachada.
Arquitectura
Juan José Pérez Moncho
Víctor Lledó García
¿Hablamos de tu próximo proyecto?
En Nodopía nos encanta abordar nuevos proyectos que supongan un reto.
Disfrutamos superando las expectativas de nuestros clientes.