El Mueble muestra el proceso de reforma de la Casa Cabanyal en Valencia
19040
post-template-default,single,single-post,postid-19040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Proceso de obra. Antes y Después de reforma integral y rehabilitación energética en el Cabanyal. Arquitectos Valencia

La revista El Mueble muestra el proceso de reforma de la Casa Cabanyal

La revista El Mueble publica el proceso de reforma de nuestro último proyecto de reforma integral y rehabilitación energética Casa Cabanyal, en Valencia. El artículo muestra tanto el estado previo de la vivienda como el proceso de obra de la reforma integral. Puedes ver el artículo completo aquí: Antes y después: de casa con look de pueblo en valencia a casa diáfana y moderna (con plano)

El artículo analiza en 18 puntos diferentes aspectos de la reforma integral. Por ejemplo, en el primer punto destacan el cambio llevado a cabo en la fachada, en la que se recuperan y restauran la puerta de acceso y los ladrillos de la fachada. El artículo hace hincapié también en la rehabilitación energética llevada a cabo con la incorporación de diferentes medidas bioclimáticas y pasivas, así como en la distribución diáfana de la vivienda.

Os dejamos algunas imágenes del antes, del proceso y del después de la reforma:

Proceso de obra. Antes y Después de reforma integral y rehabilitación energética en el Cabanyal. Arquitectos ValenciaProceso reforma Casa Cabanyal, Valencia. Fotografía obra terminada: Germán Cabo 

 

Si quieres conocer más sobre la reforma de esta vivienda en el Cabanyal, toda la información está disponible en nuestra web en el siguiente enlace y en las redes sociales: Instagram y Pinterest.

Nodopía ha desarrollado numerosos proyectos de reforma integral de viviendas en Valencia. Por ejemplo, la Casa Oliag, reforma integral en Monteolivete junto al antiguo cauce del río Turia, que está actualmente en obras; Casa en Ruzafa, donde una pared continua de libros rodea el patio de la vivienda o el proyecto Ático en Valencia, en el que se incorporan diferentes plataformas para adaptar el desnivel existente en la vivienda original entre el espacio interior y exterior.

__________

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál tu próximo proyecto. Puedes llamarnos al 676499334/679739022, enviar un email a info@nodopia.com o bien contactar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier tipo de duda.